Error exportacion de patrullaje en destok

Buenos días, realizado un patrullaje en un sector de frontera entre Perú y Bolivia, durante la actividad de smart mobil, no se tuvo inconvenientes, sin embargo al exportar los patrullajes se observa error en el Track, ya que no refleja la informacion. y el conteo de esfuerzo es de mas de 9000 km. tal como se observa en las capturas.

en campo el smart cambio la zona horaria por están en frontera, pero en todo momento estábamos en Perú, y solo esa observación, pero al descargar se tiene este error.

Hi Ernesto,

Can you share the error message, some screenshots and explain what you are trying to do so that our support team can assist you? Also please let us know what version of SMART Desktop you are using.

Thanks!

Can you confirm what version of SMART and SMART Mobile you are using. This is an error that we used to see with older versions of Mobile where track log points would get out of sequence, creating the straight lines you are seeing.

uso la versión 7.5.6, en smartmobile, estuve revisando el track y todo esta bien, dusrante los 3 dias de recorrido con cambios de tipos de patrullas, los avistamiento, todo estuvo bien en el smartmobile, al momento de importan al destock, primero descargue el primero y de los otros 2 dias quise incluirlos al existente del primer dia y no acepta no es posible añadirlo lo del segundo dia pero del tecer dia se incluyo sin problemas, y al revisar la informacion sale el track como se muestra y haciendo un conteo execivo.
use APK 436.

el problema solo es en frontera el track ya en Peru esta normal, solo es esa parte

Hola Ernesto,

¿Podrías compartirnos un “pantallazo” del error que te sale cuando intentas añadir el segundo recorrido al primero?

Could you share a screenshot of the error you get when you try to add the second patrol to the first one?

Gracias

Buenas tardes, el primer error que sale es al habrir el patrullaje sale este mensaje

y al querer unir los patrullajes simplemente no me da la opcion de aceptar al elegir la patrulla existente

es asi como se queda, lo selecciono y no me permite aceptar

al momento de importar como nuevo patrullaje sale este error (ya aislado de los otros dias)

Hola Ernesto,
It looks like you are encountering the first issue described here:

A fix is in progress, but in the meantime the only available workaround is to set your working language to something other than Spanish.

Best,
Matt