Descarga AC desde SMART Connect

Hola a todos.

Necesito ayuda, he tratado de realizar descarga de AC desde SMART Connect.
Descargas

Al ingresar mi usuario y clave connect (administrador a nivel central, mas de 20 AC), me sale el siguiente error (ver imagen), he intentado más de 20 veces, no me permite tener acceso para la descarga de las AC.

Sin embargo, cuando ingreso con el usuario conect de cada AC si tengo acceso y puedo realizr la descarga.

¿Por qué no puedo tener acceso a las AC cuando ingreso con el usuario y clave connect (administrador)?

Espero me puedan ayudar.
Zeveyda

Hello Zeveyda,
If you log into the SMART Connect website and go to the Conservation Areas page, are you able to download the ACs from there by clicking the download button next to them? I suspect that your Connect user doesn’t have the correct permissions to access and download those ACs. Could you let me know (sharing a screenshot would be best) which specific permissions are assigned to your Connect user?

Regards,
Matt

Hola, Matt,

Sobre tus preguntas:
¿puede descargar los AC desde allí haciendo clic en el botón de descarga junto a ellos?
Si puedo descargar desde el sitio web, haciendo ello tendría que importar cada AC al SMART.

¿Podría decirme (compartir una captura de pantalla sería lo mejor) qué permisos específicos se asignan a su usuario de Connect?

Le comparto pantalla

Quedo atenta.
Zeveyda

Hello Zeveyda,
Based on that user’s Administrator permissions, I don’t see any reason why it wouldn’t be able to download the CAs as long as the Connect settings are correct. Could you share the error log, in case that provides any insight into the error you’re receiving?

Hola Zeveyda,

Si necesitas ayuda contactame y podriamos tener una reunin por zoom donde me muestras el problema. Saludos!

Hola Matt,

Aún sigo teniendo el problema que al ingresar mi usuario y clave connect (administrador a nivel central), no me permite tener acceso para la descarga de las AC, lo que estoy haciendo es descargar con el usuario y clave de cada ANP. Sin embargo, si me resultaría importante encontrar la solución al problema indicado.

Adjunto archivo de registro de errores.

Registro_errores

Saludos.

Hello Zeveyda,
I suspect it is an issue with connecting to Connect from your desktop rather than a permissions issue.

1. Can you try logging into the SMART Connect website, going to the Conservation Areas page, and downloading the CAs from there by clicking the download button next to them?
  2. You should be able to do the same thing from the Connect browser through your SMART desktop. Log into a CA, then go to Connect > Open Connect Browser, and follow the same steps to download a CA from Connect.

Assuming you’re using the correct Connect username and password, I would guess it’s an issue with the URL being used, or you may need a certificate. On the first screen after choosing to download a CA from Connect to your desktop, your server URL should be formatted something like this. If your server uses a self-signed certificate, you may need to use the advanced options to enter it there.

Hola Matt,

Sobre las consultas realizadas:

1. Desde el sitio web de SMART Connect, he descargado con normalidad.
  2. Con esta opción ya llevo casi 2 horas y se quedó en esa pantalla (ver imagen)

Respecto al certificado, el aplicativo SMART se muestra de este modo

Quedo atenta.

Hello Zeveyda,
Did the CA finish downloading? The amount of time it takes to download depends on your connection speed and the size of the CA. If you have a good internet connection and the CA just isn’t downloading, it could be an issue with your connect server, and you can report a Connect related issue for SMART-hosted servers with this form.