Error en la sincronización de connect

Hola!

Anteriormente ya utilizaba smart connect, incluso trabajé con un proyecto utilizando connect, el problema es que no sincronizaba los cambios, intento cargar nuevamente las áreas de conservación pero no funciona, me aparece el siguiente mensaje

Esto me sucede para 2 áreas de conservación distintas. Actualmente mi servidor no tiene áreas de conservación disponibles, como se muestra en la imagen, se refleja solamente una, sin nombre y sin datos

Me urge un poco tener en funcionamiento el connect, ya que pronto se inicia nuevamente la fase de campo, he escrito por correo electrónico pero no he tenido respuesta.

Espero puedan ayudarme pronto!!

Adjunto el registro de errores
Registro errores.docx (71.0 KB)

Hi Yaraya,

Apologies that no one was able to respond to you on this yet.

Thanks for sharing the error log.

These errors are repeated “No repository found at jar:file:./updatesite/smartutils_7.5.8-01182024.zip!/org.wcs.smart.utils.updatesite-7.5.8-01182024.” and “No repository found at https://smartupdatesite.z13.web.core.windows.net/updatesite/7.5/org.wcs.smart.translations.updatesite-7.5.9-04232024.

This means that SMART is attempting to locate a local plugin update (smartutils_7.5.8) that doesn’t exist or access a remote update site that either doesn’t exist or is unreachable.

Because SMART can’t load the update sites or plugin components, several functions fail to initialize properly which is affecting the connect sychronisation.

To fix this I would suggest reinstalling SMART desktop software, ensuring the version of your software aligns with your SMART Connect version and redownloading the CA from Connect.

However, I see your CA is no longer visible on the server which suggests it was removed. Is that possible?

If this is the case, you’ll need to take the above steps and then reupload the CA to your server.

Cheers,

Alex

Hola Alex,

Gracias por tu respuesta.

Es correcto, no se como es posible que no se encuentre mi CA en el servidor, yo no la eliminé, pero cuando intento subir la CA al servidor me genera un error.

Por lo que entiendo, el error debe estar en que la versión de SMART de escritorio no coincide con el servidor, pero como puedo cambiar eso? Actualmente uso SMART 7.5.9 en escritorio y SMART 7.5.7 en el servidor.

Quedo atenta.