Falla al exportar el paquete de patullaje, falta la solicitud de contraseña para exportar los datos al connect

Buenas noches, espero que algun colega de habla hispana pueda ayudarme estoy con una falla al momento de exportar el paquete de patrullaje utilizando el smart 7.4, por algún motivo me dejo de preguntar la configuración de los detalles de Smart Connect en el proceso de exportar el paquete de patrullaje seleccionado, y el resultado de este faltante es que cuando termino una patrulla y la quiero exportar no lo hace al connect sino que guarda el archivo en el telefono.
les comparto una imagen del texto que me esta faltando.
falla al exportar

muchas gracias!

Hello Antuel,
Thank you for posting. Can you confirm that the package you are exporting is configured to send data through SMART Connect? Please check the Connect tab of the SMART Mobile Packages screen as shown below:


If you don’t have any of these configured, your package won’t be sending data through Connect, and you won’t see that prompt.

If your package is correctly configured to use SMART Connect but you still aren’t getting prompted for the SMART Connect credentials, please submit a testing issue ticket for SMART 7 here:
https://form.asana.com/?k=uw0yvbKSWq0ZkSfyzWMAmQ&d=8834311939765

Regards,
Matt

1 Like